viernes, 31 de diciembre de 2010

Adios a 2010 desde Villachato

Hola a todos, al final terminamos el año haciendo una de las cosas que nos gusta.



Los participantes; Number y yo mismo(Info) quedamos a las 8 para irnos hacia los montes de Buñol, pero con una variante, esta vez subimos con el coche hasta villachato y desde alli empezamos la ruta.

Mañana perfecta para correr por el monte, nada de aire y poco frio, primero subimos hasta las antenas, luego al bajar de las antenas nos desviamos y empezamos a descender sin piedad, todo por pista pero muy tecnico lleno de de piedras que nos hacian tener mucho cuidado. Seguimos dirección las moratillas o algo así y después de 1h y pico decidimos volver, ahora tocaba volver a subir y seguir sufriendo.



Al llegar al coche visita a la caseta, trago de agua natural y de vuelta a Mislata city con estos numeros. 18600 m en 2h 5 min de tiempo parado.



Menudo tute.

El kml no esta entero, solo falta la subida al puntal de la nevera (Las antenas).

Ahora solo despedirme agradeciendo la paciencia de Number, aguantando a esta mula, y a todos los que leais esto desearos un feliz año 2011 lleno de carreras.

18 comentarios:

El Info dijo...

Como os he contado, ahí queda eso, espero que tomen nota y a la próxima vengan más alpameros.

peyrolon dijo...

joderrrrrrrrrrrrrr,me voy a contener para no deciros la envidia que me dais,pero desde la carrera de Chera no he vuelto a pisar monte.
En fin que me alegro de q sigais dando caña a la naturaleza y confio en q el proximo año mi rodilla me de una tregua y me permita salir algun dia por el monte.
Para quien le interese,el dia 2 salimois en bici a las 8 desde la poli del parque de cabezera con la peña 3 pedales a quemar el alcohol q nos quede d la nochevieja,si alguien se apunta sera bienvenido.
feliz año y muxa salud para el 2011.
Agur y força.

Number one dijo...

Joder con el cuñao,¿paciencia dices? si me has llevao con la lengua fuera todo el rato so cabr......... yo era todo el rato decir de darnos la vuelta y tu.........venga cinco minutos mas....jejejejejejeje
Para el resto de Alpameros una cosa os digo............cuidadin con el Pedro pal año que viene que esta mas fuerte que el vinagre......

El Info dijo...

Pey, pero que me dices,,, envidia, en cuanto lo vuelvas a probar te enganchas, aunque despues de ver como os lo montais con los 3 pedales tengo mis dudas eh!!! je,je

En fin este viernes nos vemos y espero que Maraton avise a 'elcu', cuantos más seamos mejor nos lo pasamossss

Adeu

peyrolon dijo...

si envidia Info,porque cada vez veo mas lejos lo de volver a la montaña con esta p....ta rodilla.
Cierto es que no lo montamos bien en los 3 pedales,ademas de hacer deporte,porque de 40 km no bajamos en cada salida.
Por otra parte,aunque hasta mañana o el miercoles no lo sabre fijo,se me puede complicar lo de librar el viernes,ya q van a montar un turno en el taller y no se si me tocara,lo cual indica que si kurro y el sabado no os viene bien lo del almuerzo,me lo perderia con muxo dolor.
En fin valorar lo del sabado y ya me comentais algo,aunque yo intentare no entrar en este turno y q me pasen al siguiente.
Agur y força.

peyrolon dijo...

Hombre Maraton,gracias por contestarme y no te apures que si se almorzara sabado y tuvieras q adelantar el entrene,= hasta te acompañaba yo,bueno como era eso de correr,primero la derecha y luego...,bueno da igual seguro q tu me lo recuerdas y te puedo acompañar un km o 2 o 3.
Hoy me han confirmao q kurro definitivamente el viernes y dudo que ninguno me iguale la oferta q me brinda mi jefe.
Agur y força.

El Info dijo...

Que pena Pey, este viernes es un dia perfecto para mi, pero si quereis cambiar a otro que lo diga la gente, y por cierto que confirmen quien vaya a venir.

Yo este sábado negativo, empezamos = que el año pasado, partido en torrente.

Que vote la gente...

Rayo95 dijo...

Hola peña que pasa, yo el viernes si que puedo el sabado no asi que por mi que siga la convocatoria pero si la peña quiere cambiarla que lo diga y ya veremos cuendo se puede

elqueman dijo...

yo al final el viernes curro, puesw aprovechando la fiesta he quedado opara hacer un tratamiento en chalet de puzol, creo que sobre las 9.30 puedo estar en mislata y por lo menos tomar cafe

asi que confirmar si es el viernes pues he de confirmaselo a edro (no el info el otro) pues tambien queria venir)

peyrolon dijo...

Pues confirmado queda,el almuerzo el viernes.
Donde?,donde querais,porque lo dicho,yo kurro y no podre acudir,hare el almuerzo el sabado en Ribarroja imaginandome que estais alli conmigo jajajaja.
Que lo paseis bien.
Agur y força.

El Info dijo...

Ok gente,

pues dejamos a los enanos en el cole y nos vemos a partir de las 9:15 por el bar de Amparo, Pza Principe Asturias.

Los confirmados son:
Rayo
Number
Nino
Pedro
Maraton
Elcu
Info
Se queda fuera:
Pey

El Info dijo...

ATENCION;

Cambio de última hora, intentaremos cambiar de bar, quedamos en el buenos Aires de la C/ Padre Llansol, a las 9:15 en cuanto dejemos a los enanos en el cole.

Que yo sepa lo saben todos menos Rayo, aunque creo que a este lo vere en la puerta del colegio.

Fins demà

elqueman dijo...

espero que el almuerzo haya ido bien

a mi al final se me ha complicado la cosa en puzol y acabo de llegar ahora.

Pero siempre se `puede hacer una segunda convocatoria, ¿eh pey?

El Info dijo...

Bueno ya nos hemos pegado el almuerzo para cerrar el año 2010.

Muy buena compañia y ni que decir del sitio mandalino, un acierto de Number, no hay fotos pq no hemos hecho, pero os puedo asegurar que las risas al final han aparecido....

A los que no habéis venido desearos que este 2010 os de más ganas de sociabilizaros.

Para terminar desearles buen entrenamiento mañana a Rayo y Number para que afrontes los 93 del prox sábado con las max energias y para los diesel os aviso que mañana a las 8:30 en mi casa hay salida por el fluvial de 1 horita y un poquito, el que pueda que se apunte....

Ta lueee

peyrolon dijo...

Me alegro de que hayais almorzao bien y hayan habido risas y demas.
Por supuesto Queman,un almuerzo cuando quieras,pero de los guenos guenos.
Mañana si al parque fluvial,pero a las 8,con bici nueva y 5 compañeros 3 pedales para almorzar o en las rusas o en Ribarroja.
Agur y força.
A lo mejor el domingo al Malacara en bici.

peyrolon dijo...

Por cierto Info,mañana no tenias futbol?.
Agur y força.

El Info dijo...

Si Pey, futbol a las 11,15 por eso da tiempo a echar un rule tempranito.

Ten cuidado con quien quedas para almorzar no sea que luego no aparezca, ya sabemos todos un poco
más de lo que cuesta quedar bien.

Tened cuidado y a darle caña a los pedales

elqueman dijo...

tu "tontolaba" si lo de quedar y no ir lo dices por mi, ya avise que no sabia si iba a llegar, sabes es que hay algunos que tenemos que currar, asi que haga vd es favor de tener un poquito mas de conocimeinto en sus comentarios.

ALA; CHINCHA Y RABIA